Una insospechada diversidad de formas y materiales

Wovenit permite productos que hasta el momento no existían hechos de material textil. Productos que, en algunos casos, no existían en absoluto hasta ahora. Porque solo Wovenit lo hace posible.

Wovenit puede fabricar superficies bidimensionales con un diseño perfecto, no obstante, a petición, también es posible en tres dimensiones – crear estructuras espaciales de cualquier forma no supone ningún problema. Una observación adicional: estas no tienen nada que ver con los tejidos de punto con separación interior tradicionales. Wovenit unifica los tres procedimientos textiles de tejer, tricotar y hacer punto para conseguir un procedimiento exclusivo. Y, gracias al flexible control de las máquinas, es posible prácticamente cualquier diseño de color. En el área Tecnología puede leer más sobre la tecnología Wovenit.

Wovenit utiliza materiales textiles – para su provecho. Pocas marcas ponen a disposición una variedad tan amplia de materiales diferentes. Pueden procesarse hilos de diferentes grosores y diversos materiales, por ejemplo, de fibras sintéticas o naturales, pero también pueden emplearse hilos híbridos. Incluso ya se han tratado con éxito hilos de metal, conductores eléctricos e hilos de cuero.

Algunos ejemplos de productos Wovenit que se han conseguido en la práctica:

¿Un revestimiento de asiento hecho de un material resistente, difícilmente inflamable, que presenta una superficie con múltiples efectos, tiene una calefacción de asiento incorporada en el material y ofrece ya todas las trabillas de fijación de modo que el revestimiento puede fijarse directamente al asiento? ¿Gránulos de masaje, un logotipo, pliegues y redondeados de cualquier forma y disposición? No suponen ningún problema con Wovenit.

¿El revestimiento interior de una puerta de automóvil hecho de material de alta calidad, incluidos los reposa-brazos, interruptores encastrados, elementos de fijación para el montaje de altavoces y un conductor de luz que señaliza por las noches la cerradura de la puerta? Wovenit lo hace posible.

¿Una tulipa de lámpara para una acogedora iluminación de la vivienda, con múltiples efectos exclusivos en la superficie y el diseño de color, y, además, resistente al calor y de fácil mantenimiento? Wovenit es el procedimiento adecuado.