Con Wovenit al futuro

Wovenit abre posibilidades totalmente nuevas en el diseño de productos. El motivo es tan sencillo como evidente: con la exclusiva tecnología de fabricación, puede producirse prácticamente cualquier forma geométrica, a la que, además, pueden proporcionarse funciones de forma específica. Con ello, puede iniciarse en una variedad insospechada de formas, colores, estilos y aplicaciones. Y todo ello con la máxima rentabilidad y eficacia.

Las propiedades superiores permiten alcanzar con Wovenit un grado de libertad insospechado – y hacen posible productos que hasta ahora estaban fuera de lo imaginable. En ellos, puede prevalecer el aspecto del diseño, a la vez que conservan totalmente su función, – por ejemplo, en el revestimiento de un asiento, un bolso o la tulipa de una lámpara. Sin embargo, también puede darse prioridad a la utilidad técnica, por ejemplo, en el caso de un elemento de filtro. La diversidad de los posibles productos es extraordinariamente amplia.

Nuestra experiencia recabada de numerosas conversaciones con clientes ha demostrado que, en la mayoría de los casos, la fantasía del diseñador o desarrollador impone límites más estrechos de lo que permite la tecnología Wovenit. Por tanto: ¡dé rienda suelta a sus ideas – y exíjanos para que se hagan realidad!

¿Tiene una gama de productos a los que es necesario insuflar un nuevo impulso?

O, quizás, ¿tiene una idea para la que aún no ha encontrado un procedimiento de fabricación adecuado?

Póngase en contacto con nosotros, déjese asesorar con todo detalle por nuestros técnicos cualificados. Conozca el mundo Wovenit.