Aviso legal

Empresa explotadora:

VISIOTEX GmbH
Wegenerstraße 13
D-89231 Neu-Ulm

director general: Friedrich A. Roell

Teléfono +49.731.927 08 31
Fax +49.731.927 08 32

Correo electrónico: info@visiotex.de

Tribunal de registro: juzgado de primera instancia de Memmingen

Número de registro: HRB 12524

Número de I.V.A.: DE235251988

Responsable: Ueli Renz

Realización en Internet:

Alexander Koker

Observaciones legales

1. Descargo de responsabilidad

El autor no asumirá ningún tipo de garantía sobre la actualidad, corrección, completitud o calidad de la información facilitada. Quedan básicamente excluidas las reclamaciones de responsabilidad contra el autor referidas a daños de tipo material o no material ocasionados por la utilización o no utilización de la información ofrecida o por el uso de información errónea o incompleta en tanto que el autor no incurra de forma demostrable en una falta dolosa o gravemente negligente.

Todas las ofertas son sin compromiso y no vinculantes. El autor se reserva expresamente el derecho a modificar, complementar, eliminar o suspender temporal o definitivamente la publicación de partes de las páginas o la oferta total sin notificación específica.

2. Referencias y enlaces

En las referencias directas o indirectas a sitios Web externos ("hipervínculos") que no recaigan dentro del área de responsabilidad del autor, solo sería de aplicación una obligación de indemnización en el caso de que el autor estuviera en conocimiento del contenido y fuera técnicamente posible y razonable que este impidiera su uso en caso de que se tratara de contenidos ilegales.

El autor declara expresamente que en el momento de creación de los enlaces no se detectaron contenidos ilegales en las páginas enlazadas. El autor no tiene ningún tipo de influencia sobre el diseño actual y futuro, los contenidos o la autoría de las páginas enlazadas/vinculadas. Por tanto, se distancia expresamente de todos los contenidos de cualquier página enlazada/vinculada que se hayan modificado después de la creación de los enlaces. Esta declaración es válida para todos los enlaces y referencias creados dentro de la propia oferta de Internet así como para aportaciones externas en listas de distribución, foros de discusión y libros de visitas creados por el autor. En caso de contenidos ilegales, erróneos o incompletos y, especialmente, en caso de daños que se originen por la utilización o no utilización de este tipo de información ofrecida, será responsable únicamente el proveedor de la página a la que se remite, no aquel que simplemente remite a la correspondiente publicación a través de enlaces.

3. Derechos de autor y marcas

El autor ha procurado observar en todas las publicaciones los derechos de autor de los gráficos, documentos de audio, secuencias de vídeo y textos utilizados, utilizar gráficos, documentos de audio, secuencias de vídeo y textos elaborados por él mismo o recurrir a gráficos, documentos de audio, secuencias de vídeo y textos de licencia libre.

Todos los distintivos de marcas y productos citados en la oferta de Internet y, dado el caso, protegidos por terceros, están sujetos de forma ilimitada a las estipulaciones del derecho de marcas vigente en cada caso y a los derechos de propiedad del propietario registrado correspondiente. ¡Únicamente por la mera mención no debe extraerse la conclusión de que los distintivos de marca no están protegidos por derechos de terceros!

Los derechos de copyright para objetos publicados elaborados por el autor corresponden exclusivamente al autor de las páginas. No está permitida la divulgación o utilización de este tipo de gráficos, documentos de audio, secuencias de vídeo y textos en otras publicaciones electrónicas o impresas sin el consentimiento expreso del autor.

4. Protección de datos

Si en la oferta de Internet existiera la posibilidad de introducir datos personales o comerciales (direcciones de correo electrónico, nombres, direcciones postales), la revelación de estos datos por parte del usuario se realizará de forma expresamente voluntaria. La utilización y el pago de todos los servicios ofertados se permitirá – en la medida técnicamente posible y razonable – también sin indicar este tipo de datos o indicando datos anónimos o un pseudónimo. No está permitido el uso por parte de terceros de los datos de contacto (tales como direcciones postales, números de teléfono y fax, y direcciones de correo electrónico), divulgados en el marco del aviso legal o indicaciones equiparables, para el envío de información no solicitada expresamente. Se reserva expresamente el derecho a emprender acciones legales contra quienes envíen los denominados correos basura (spam) infringiendo esta prohibición.

5. Eficacia jurídica de este descargo de responsabilidad

Este descargo de responsabilidad debe considerarse parte de la oferta de Internet desde la que se ha remitido a esta página. Si partes o expresiones individuales de este texto no se correspondieran, ya no se correspondieran o no se correspondieran en absoluto con la situación jurídica vigente, no se verá afectado por ello el contenido y la validez de las partes restantes del documento.